ES / EN

Entrega de becas para estudio del idioma inglés en EE.UU. a estudiantes con discapacidad visual

Entrega de becas para estudio del idioma inglés en EE.UU. a estudiantes con discapacidad visual


El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, entregó cinco becas para  estudio del idioma Inglés a jóvenes con discapacidad visual, quienes próximamente viajarán a Estados Unidos.

Las becas entregadas por el  Ifarhu, incluyen traslado, alojamiento, alimentación y un estipendio mensual para que los beneficiados tengan las herramientas necesarias para completar sus estudios.

La entrega de las becas para el estudio del idioma inglés, por un año, se da tras meses de  acercamiento entre las autoridades del Ifarhu, el Ministerio de Educación, y la Secretaría Nacional de Discapacidad, Senadis.

Las clases se dictarán en Brenau University, ubicada en Atlanta, Estados Unidos, donde las autoridades universitarias efectuaron el acondicionamiento requerido en las infraestructuras de la universidad para el desarrollo de este importante programa suscrito con el Ifarhu.

Los estudiantes beneficiados provienen de diversas provincias y cuentan con estudios universitarios en carreras de prioridad para el país.


12/07/2021 17:05:53