ES / EN

Certificación Estatus Contribuyente

Institución: Municipio de Panamá

Departamento: Departamento de Servicio al Contribuyente

Certificar el estatus del contribuyente a fin de determinar la existencia del mismo dentro de la base de datos y si mantiene algún compromiso con el Municipio de Panamá.

¿Qué necesito?
  • Copia del recibo de caja por el valor del trámite.

  • Carta dirigida al Tesoro Municipal solicitando certificación de contribuyente o no contribuyente en el Municipio de Panamá, con todos los datos generales de la persona/ empresa

    (número de teléfono, dirección exacta, nombre del representante legal, número de RUC).

  • Croquis de la ubicación.

  • Copia de la cédula del representante legal o propietario del negocio.

Observación


De ser una tercera persona quien realiza el trámite, debe llevar nota de autorización simple y copia de cédula de ambos. Duración del trámite: cinco días hábiles.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Departamento de Servicios al Contribuyente, Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.