ES / EN

Duplicado de Registro Vehicular.

Institución: Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre

Departamento: Registro Único Vehicular Motorizados

Realizar y entregar el duplicado de registro vehicular cumpliendo con los requisitos de la Dirección de Registro Único Vehicular Motorizado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la República de Panamá.   Los duplicados se emiten siempre y cuando haya concordancia entre la información presentada en los documentos y la registrada en la Base de Datos del Registro Único Vehicular Motorizado (RUVM).

¿Qué necesito?
  • Certificación corta del municipio.

  • Copia del revisado vehicular vigente.

  • Copia de la cédula del propietario en caso de persona natural o del representante legal, en caso de persona jurídica; pasaporte si es extranjero.

    Todos estos documentos deben estar vigentes, legibles y buen estado.

  • Copia del recibo de placa del año.

  • Nota de autorización por parte del propietario del vehículo y/o del representante legal de empresa o agencia que representa.

    Si la presentación del trámite junto con los requisitos se hace a través de un tramitador.

  • Fotocopia de la cédula de identidad personal o certificación de firmas autorizadas.

Observación

Todas las copias de los documentos, deben ser cotejadas contra el original.

Base Legal

Resolución AL-06 de 12 de enero de 2016. Gaceta Oficial No. 27958-A, jueves 28 de enero de 2016.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Este trámite se realiza en todas las Agencias de Registro Único Vehicular a Nivel Nacional.