ES / EN

Formulario para el Informe Anual de Sedes de Empresas Multinacionales

Institución: Ministerio de Comercio e Industrias

  La ley 41  de 24 de agosto de 2007, creo el Régimen Especial para el  establecimiento y la operación de Sedes de Empresas Multinacionales y la  Comisión de Licencias de Sedes de Empresas Multinacionales y dicta otras  disposiciones. Todas las empresas que desee establecerse como Sede de  una Empresa Multinacional, deberá obtener una licencia, la cual se  tramitará a través de la Secretaria Técnica de la Comisión de Licencias de  Sedes de Empresas Multinacionales.  

¿Qué necesito?
  • INFORME ANUAL LS-RG-010

    1. De conformidad con el Artículo 5 de la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, el Informe Anual que  deben presentar las empresas acogidas a este régimen especial, debe contener con mínimo la   información antes solicitada, esta de ser presentada de forma clara y con la firma del Representante  Legal de Sede de Empresa Multinacional. Si el informe va  a ser firmado por el apoderado legal, éste debe presentar el poder mediante el cual la empresa lo faculta para ésta actuación.   2. El formulario de solicitud,  informe anual, memoriales, escritos, poderes, declaraciones juradas  presentadas deben ser en papel simple, tamaño legal (8 ½ x 13), habilitando cada hoja de dos caras  con timbres fiscales por valor de Ocho Balboas (B/.8.00).

    http://mici.gob.pa/imagenes/pdf/LS_RG_010.pdf

Base Legal

  La ley 41  de 24 de agosto de 2007, Decreto Ejecutivo No. 28 de 27 de  marzo de 2009, Decreto Ejecutivo 39 de 13 de mayo de 2009, Resolución  010-09 de 29 de junio de 2009.

Dirección y Horario de atención
Dirección

  Ave. Ricardo J. Alfaro, Plaza Edison, 2do. Piso Apartado Postal: 9658 Zona 4, Panamá.