ES / EN

Reconsideración a Resoluciones de Vigilancia Fiscal

Institución: Municipio de Panamá

Departamento: Departamento de Vigilancia Fiscal

¿Qué necesito?
  • Copia de cédula del propietario del negocio

  • Pruebas en las cuales basa su solicitud

  • Copia de la Resolución debidamente notificada.

  • Escrito dirigido al Tesorero Municipal indicando que se “presenta Recurso de Reconsideración” (original y tres copias)

    Debe indicar la resolución que desea reconsiderar. Debe estar firmado por el propietario de la empresa o negocio y debe incluir los números de teléfono del propietario al escrito. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas.

  • Pruebas en las cuales basa su solicitud

  • Copia de cédula del representante legal de la sociedad

  • Copia de la Resolución debidamente notificada.

  • Escrito dirigido al Tesorero Municipal indicando que se “presenta Recurso de Reconsideración” (original y tres copias)

    Debe indicar la resolución que desea reconsiderar. Debe estar firmado por el propietario de la empresa o negocio y debe incluir los números de teléfono del propietario al escrito. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas.

  • Certificación del Registro Público (Sólo en caso de haberse efectuado cambio en la Junta Directiva)

  • Carta de Autorización debidamente autenticada por Notario Público donde consten las firmas.

    Esta carta no puede ser alterada una vez sellada por el Notario.

  • Fotocopia de cédula de identidad personal del autorizado.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Departamento de Vigilancia Fiscal, Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.