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Reemplazo del Permiso Nocturno

Institución: Municipio de Panamá

Departamento: Dirección de Legal y Justicia

Que el Municipio actualice la base de datos de Permisos Nocturnos mediante el reemplazo de los permisos nocturno que están debidamente registrados en el Sistema del Municipio de Panamá para poder continuar con la operación de los establecimientos como cantinas, discotecas, bares, etc.  

¿Qué necesito?
  • Paz y Salvo Municipal Vigente.

  • Nota o Memorial dirigida al Alcalde solicitando la renovación

  • Fotocopia de la cédula del solicitante.

  • Fotocopia de la Resolución antigua de Informe Previo Favorable (IPF)

  • Fotocopia del Permiso Nocturno.

  • Certificado de Registro Público si se trata de persona jurídica.

Observación



Este procedimiento aplica para los contribuyentes que quieren continuar con la operación de una cantina, bar, discoteca o cualquier establecimiento similar que tenga que ver con la venta de licor dentro de los veintitrés (23) corregimientos del Distrito de Capital y que vaya a funcionar hasta altas horas de la noche.

El proceso busca tener el inventario de la cantidad de locales comerciales que están operando con este tipo de permiso; asegurar que los permisos expedidos anteriormente fueron entregados legalmente; encontrar Certificados de Permiso Nocturnos falsificados.

 



Contribuyente:

Dar poder a abogado para que gestione sus solicitud ante el Departamento de Servicios Legales.

Adjuntar toda la documentación que requiere el Permiso Nocturno.

Pagar Paz y Salvo Municipal y la notificación del Permiso Nocturno. 




 

Base Legal

Se rige por el Decreto Alcaldicio 30 del 17 de agosto de 2015.  

Dirección y Horario de atención
Dirección

Dirección de Legal y Justicia. Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.