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Solicitud de pago de Beneficio por Fallecimiento del Afiliado a los beneficiarios por resolución de sobrevivencia de la C.S.S.

Institución: Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos

Departamento: Cuentas Individuales de la Entidad Registradora Pagadora del SIACAP

Podrá disponer de los fondos acreditados en su cuenta individual, el (los) Beneficiario(s) Declarados por la Resolución de Sobrevivencia de la C.S.S., para esto deberá el beneficiario completar el Formulario de Pago de Beneficio en cualquiera de las oficinas de la Entidad Registradora Pagadora del SIACAP La Entidad Registradora Pagadora del SIACAP verificará con el departamento de Control y Seguimiento de la C.S.S. dicha Resolución.

¿Qué necesito?
  • (2) Copias de cédula del difunto.

  • (2) Copias del Certificado de Defunción.

  • (2) Copias Resolución de Pensión de sobrevivencia.

  • (2) Copias del carné de seguro social o la Constancia de afiliación, que puede solicitar en cualquiera de las Agencias de la C.S.S.

  • (2) Copias de la cédula vigente de los beneficiarios.

  • (2) Copias del certificado de nacimiento o cédula juvenil si los beneficiarios son menores de edad

    Certificado de nacimiento o Cédula Juvenil y copia de cédula del Tutor designado.  Nota: copias de ambas caras de la cédula en 1 sola página.

Observación

Presentar Documentos originales.

En las Sucursales del interior deben presentar (3) copias.

Base Legal

Leyes y Decretos del SIACAP.

Dirección y Horario de atención
Dirección

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