Departamento: Departamento de Hechos y Actos Jurídicos Ocurridos en el Exterior
Cuando lo solicitado es un certificado de matrimonio, se debe especificar el nombre completo de los contrayentes, la fecha de matrimonio, el lugar y el número del mismo. Cuando se trate de defunciones, debe indicarse el nombre completo del difunto, lugar de defunción y las generales de su nacimiento.
a. Certificado de Nacimiento: Sin Costo. b. Timbres Nacionales: Tres dólares norteamericanos (USD 3.00). c. Autenticación de la Secretaría Nacional del Registro Civil: Sin Costo. d. Derechos de Apostille por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá: Dos dólares norteamericanos (USD 2.00). e. Gastos de envío: Cuatro dólares norteamericanos (USD 4.00), si sr remite por correo postal. *En caso de que sea por cpurier el gasto debe asumirlo el interesado.
La nota debe dirigirse a la Licenciada Zoraida Sittón, a la siguiente dirección postal:
APARTADO 0816-01504
PANAMÁ, PEPÚBLICA DE PANAMÁ
TRIBUNAL ELECTORAL DE PANAMÁ, REGISTRO CIVIL
TELEFONO:
(507) 504-6253
La solicitud puede ser enviada mediante courier, sin embargo, si se desea que la respuesta sea enviada por la misma vía, debe incluirse en la cantidad señalada el costo del reenvío de la correspondencia desde Panamá al lugar de destino.
CONTACTOS:
zsitton@tribunal-electoral.gob.pa (Licda. Zoraida Sittón – Jefa del Departamento).
rzamorano@tribunal-electoral.gob.pa (Licdo. Raj Zamorano – Subjefe del Departamento)
TELÉFONO:
(507) 504-6253.
TRIBUNAL ELECTORAL DE PANAMÁ DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO CIVIL}DEPARTAMENTO DE PANAMEÑOS EN EL EXTERIOR AVENIDA OMAR TORRIJOS HERRERA, CORREGIMIENTO DE ANCÓN EDIFICIO DEL TRIBUNAL ELECTORAL, 4TO. PISO., ALA OCCIDENTAL IZQUIERDA