Departamento: Trámite para Asegurados
Otorgamiento de seguro social y su correspondiente carnet de asegurado a beneficiarios extranjeros sean estos: esposas, hijos menores de un (1) año de edad, hijos de 1 a 18 y de 18 a 25 años de edad (estudiantes).
Certificado de Nacimiento de los hijos expedido por el país de origen, debidamente firmado por el Cónsul panameño luego de autenticar la firma del mismo en el Departamento de Relaciones Exteriores de Panamá, excepto los países signatarios del Convenio de la Apostilla.
Certificado de Nacimiento de los hijos expedido por el país de origen, debidamente firmado por el Cónsul panameño luego de autenticar la firma del mismo en el Departamento de Relaciones Exteriores de Panamá, excepto los países signatarios del Convenio de la Apostilla.
Hijos menores de un año
Si uno de los padres es panameño se deberá inscribir el Certificado de Nacimiento en el Registro Civil.
Esposas
De ser uno de los contrayentes panameño deberán inscribir el matrimonio en el Registro Civil.
El solicitante puede solicitar su carné en cualquiera de las Agencias Administrativas de la Caja de Seguro Social.
Edificio Bolívar, puerta 108, planta baja, Departamento de Afiliación. Agencia en la Ciudad Capital o en el interior de la República, según corresponde, de acuerdo a la ubicación geográfica en que opere. Teléfono: Departamento de Afiliación: 503-2095. Centro de Contactos: 800-0277.