ES / EN

Alquiler de Espacio para Taller de Mantenimiento

Institución: Autoridad de Aeronáutica Civil

Este servicio consiste en alquilar espacio para taller de mantenimiento fuera del edificio terminal en los Aeropuertos Nacionales.

¿Qué necesito?
  • Certificación Actualizada expedida por el Registro Público cuando el Representante Legal sea una persona jurídica.

  • Declaración Jurada.

  • Solicitud mediante papel habilitado, con B/.4.00 en timbres fiscales.

    Descargar prueba

  • Referencias Bancarias.

  • Referencia de las facilidades y líneas de crédito de la sociedad, cuando así lo requiera la A.A.C.

  • Balance de situación inicial.

  • Presentar el diseño o perspectiva del proyecto a desarrollar cuando se trate de locales ubicados en el área de zona libre de los Aeropuertos Internacionales.

  • Certificado de explotación expedido por la A.A.C.

  • Llenar correctamente el formulario de datos del solicitante.

  • Poder y solicitud mediante abogado.

  • Paz y salvo de la A.A.C.

    El mismo debe ser retirado en el Departamento de Cobros Ejecutivos en la Dirección de Finanzas de la A.A.C.

  • Presentar pacto social.

    El pacto social debe confeccionarlo un abogado. El Pacto Social debe contar con información general del nombre de la sociedad, actividad principal y secundarias a las cuales se dedicará, capital, domicilio, duración de la sociedad, Junta de Accionistas

Observación

Tiempo aproximado del trámite 1 mes.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Albrook Edif 805 Planta Baja Dirección de Finanzas Departamento de Concesiones Teléfono: 315-9019/9018, 315-9000 (central).