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Anulación de Impuestos de Orden

Institución: Municipio de Panamá

Departamento: Departamento de Vigilancia Fiscal

¿Qué necesito?
  • Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando anulación de impuestos de orden,

    Indicar los impuestos que desea anular. El escrito debe incluir número de teléfono del contribuyente y debe estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas.

  • Copia de cédula del propietario del negocio

  • Copia del aviso de operación original donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.

  • Copia del aviso de operaciones del sistema www.panamaemprende.gob.pa

  • Pruebas en las cuales basa su solicitud

  • Estado de cuenta actualizado

  • Croquis de ubicación del establecimiento comercial.

    Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).

  • Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando anulación de impuestos de orden,

    Indicar los impuestos que desea anular. El escrito debe incluir número de teléfono del contribuyente y debe estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas.

  • Copia de cédula del representante legal

  • Certificado original del Registro Público actualizado o copia autenticada por Notario Público (no mayor de 3 meses de haberse expedido).

  • Copia del aviso de operación actualizado (eliminar las actividades que no realizarán) donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.

  • Copia del aviso de operaciones del sistema www.panamaemprende.gob.pa

  • Pruebas en las cuales basa su solicitud

  • Estado de cuenta actualizado

  • Croquis de ubicación del establecimiento comercial.

    Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).

  • Carta de Autorización debidamente autenticada por Notario Público donde consten las firmas.

    Esta carta no puede ser alterada una vez sellada por el Notario.

  • Fotocopia de cédula de identidad personal del autorizado.

Observación






 




 

Dirección y Horario de atención
Dirección

Departamento de Vigilancia Fiscal, Edificio Hatillo, entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.