Departamento: Dirección Comercial
Si el ciudadano requiere de un cambio en el nombre que aparece en su factura del IDAAN, necesita realizar este trámite. Importante: puede apersonarse a cualquier agencia del IDAAN.
Copia de escritura actualizada y registrada.
Copia de Cédula del propietario si es panameño o pasaporte si es extranjero. Si la empresa contratada es persona natural, adjuntar Certificado de Operación.
Copia de pacto social, si el propietario es una empresa.
Cuando se trate de un tercero quien hace la solicitud, debe contar con copia de cédula o pasaporte del propietario y del solicitante y carta de autorización.
INSTITUTO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADOS NACIONALES RESOLUCION DE JUNTA DIRECTIVA NO. 45 - 2015 “Por medio de la cual se aprueban el “PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE” LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO NACIONALES CONSIDERANDO: Que mediante Ley No.77 del 28 de diciembre de 2001, se “Reorganiza y moderniza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y se dictan otras disposiciones”. Que a través de la Resolución No. 27-2005 de 28 de julio de 2005 la Junta Directiva aprobó el Reglamento del Servicio al Cliente del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Que en virtud de la naturaleza de los servicios que presta el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), es de imperiosa necesidad establecer el PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Que de acuerdo con lo establecido en el numeral 22, artículo 7 de la referida Ley, corresponde a la Junta Directiva aprobar los Reglamentos internos que fijan mecanismo de subsidio, normas de calidad y de atención a los clientes.
Agencias a nivel nacional.