Cierre de actividad y anulación de impuestos
Institución: Municipio de Panamá
Departamento: Departamento de Vigilancia Fiscal
¿Qué necesito?
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Copia de cédula del propietario del negocio
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Pruebas en las cuales basa su solicitud
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Estado de cuenta actualizado
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Croquis de ubicación del establecimiento comercial.
Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).
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Historial de las modificaciones realizadas en la actividad comercial del aviso de operaciones por medio del portal www.panamaemprende.gob.pa
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Paz y Salvo municipal y copia del último recibo de pago del mes corriente. (Si existe arreglo de pago, aportar copia del mismo)
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Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando cierre y anulación
Incluyendo número de teléfono del contribuyente. El escrito debe estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas.
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Copia del aviso de operación actualizado (eliminar las actividades que no realizarán) donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.
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Copia de cédula del representante legal
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Copia del aviso de operación actualizado (eliminar las actividades que no realizarán) donde consten las firmas del solicitante y el tramitador o declarante.
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Pruebas en las cuales basa su solicitud
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Estado de cuenta actualizado
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Croquis de ubicación del establecimiento comercial.
Debe incluir el corregimiento, urbanización, barriada, calle, número de calle, número de local o residencia, edificio y número de apartamento o plaza comercial y por lo menos dos puntos de referencia. (2 copias).
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Historial de las modificaciones realizadas en la actividad comercial del aviso de operaciones por medio del portal www.panamaemprende.gob.pa
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Paz y Salvo municipal y copia del último recibo de pago del mes corriente. (Si existe arreglo de pago, aportar copia del mismo)
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Escrito dirigido al Tesorero Municipal, original y dos copias, solicitando cierre y anulación
Incluyendo número de teléfono del contribuyente. El escrito debe estar firmado por el propietario de la empresa. No se aceptan cartas con tachones, borrones, sobrescritas o alteradas.
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Certificado original del Registro Público actualizado o copia autentica por Notario (no mayor a 3 meses de haberse expedido)
Dirección y Horario de atención
Dirección
Departamento de Vigilancia Fiscal, Edificio Hatillo, entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.
Dirección y Horario de atención
Dirección
Departamento de Vigilancia Fiscal, Edificio Hatillo, entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.