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Copia de Documentos

Institución: Universidad Tecnológica de Panamá

La Secretaría General de la universidad Tecnológica es la Dirección encargada de organizar, atender, archivar y custodiar toda la documentación referente al personal docente, investigador y educando de la universidad. Esta dirección es la encargada de emitir las copias de documentos, en caso de que un estudiante extravíe su Recibo de Matrícula, Retiro e Inclusión, formularios de Revisión de Calificación o desea una copia de su examen semestral, u otro documento que repose en su expediente de estudiante universitario.

¿Qué necesito?
  • Recibo de pago correspondiente al servicio. El cual es entregado en la Secretaría General de la Universidad (Edificio Orillac).

Observación

Nota:
Sólo se guardan en los archivos de la Secretaría General los examenes semestrales del período académico inmediatamente anterior (acápite C del articulo 278 del Estatuto Universitario).

Dirección y Horario de atención
Dirección

Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso.