Departamento: Dirección Comercial
Los requisitos que se presentan a continuación son necesarios para la devolución del depósito de garantia realizado por el cliente.
Tres (3) formularios de devolución de depósito (gestión de cobro) de Tesorería Nacional.
Original y copia de presupuesto entregado por el IDAAN.
Original y copia de pago de depósito de garantía.
Copia de contrato del IDAAN.
Los requisitos que se presentan a continuación son necesarios para la devolución del depósito de garantia realizado por el cliente; sólo se realizarán estos trámites en las sedes provinciales o regionales.
INSTITUTO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADOS NACIONALES RESOLUCION DE JUNTA DIRECTIVA NO. 45 - 2015 “Por medio de la cual se aprueban el “PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE” LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO NACIONALES CONSIDERANDO: Que mediante Ley No.77 del 28 de diciembre de 2001, se “Reorganiza y moderniza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y se dictan otras disposiciones”. Que a través de la Resolución No. 27-2005 de 28 de julio de 2005 la Junta Directiva aprobó el Reglamento del Servicio al Cliente del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Que en virtud de la naturaleza de los servicios que presta el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), es de imperiosa necesidad establecer el PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Que de acuerdo con lo establecido en el numeral 22, artículo 7 de la referida Ley, corresponde a la Junta Directiva aprobar los Reglamentos internos que fijan mecanismo de subsidio, normas de calidad y de atención a los clientes.
Sólo se realizarán estos trámites en las sedes provinciales o regionales.