ES / EN

Elaboración de informes para certificación de accidentes.

Institución: Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre

Departamento: Departamento de Administración de Tránsito y Seguridad Vial

Elaborar informe que certifique si en las vías, donde ocurrió un accidente existen o no señales de tránsito, para que el Personero o Juez lo tomen en consideración para su veredicto final. 

¿Qué necesito?
  • Ministerio Público o Juzgado de Tránsito.

    Entregar una nota de solicitud de certificación de accidentes a la Secretaria de la Directora de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial. Esta nota debe estar dirigida a la Directora de Tránsito y Seguridad Vial. La nota debe contener lo siguiente:  Dirección exacta del lugar que se desee verificar. Indicar que desea que se verifique, ejemplo: verificar si existen señales de tránsito en el sitio. Número de Oficio de la Personería o Juzgado. Número que le de la personería o Juzgado a la nota.

Observación

Aplica para todos jueces o personeros que deseen ampliar su informe para poder tomar una decisión en caso de tránsito específico.

Base Legal

Resolución AL-06 de 12 de enero de 2016. Gaceta Oficial No. 27958-A, jueves 28 de enero de 2016.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Sede Principal, Ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 y 2001, Ave. José Agustín Arango, entrando por el Restaurante Friday´s, edificio contiguo a CINEMARK.