ES / EN

Entierro Inhumación Regular - Para Adultos

Institución: Municipio de Panamá

Departamento: Departamento de Servicios Funerarios

¿Qué necesito?
  • Paz y Salvo Municipal.

  • Fotocopia de Cédula de Identidad Personal

  • Fotocopia del parte Clínico de defunción, firmado y sellado por el médico

  • Permiso de entierro del tribunal Electoral

  • Fotocopia de la Declaración de Defunción, emitida por el Tribunal Electoral

  • Documento de la Funeraria donde especifique (Lugar de los oficios religiosos, Día, Hora, Medidas de Ataúd y Tipo de Ataúd.

Observación


Costos:

Fosa de Adulto: B/. 63.00.

Bóvedas de Adulto: B/.150.00.

Si el difunto es de la tercera edad, se le aplica el 20% de descuento.

 

Este trámite debe realizarlo toda persona con parentesco directo a la fallecida o persona que voluntariamente se quiera hacer responsable por el (la) fallecido (da).

En Ventanilla solamente se recibirán los documentos completos, para iniciar el trámite de confección de contrato.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Subdirección de Empresas Municipales, Departamento de Servicios Funerarios, Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá