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Gestión de Cobro al Crédito por Órdenes de Compra

Institución: Municipio de Panamá

Departamento: Departamento de Cuentas y Pagos

Gestionar el pago a los proveedores por medio de cheque para las compras realizadas por medio de órdenes de compra y solicitadas por las diferentes unidades gestoras del Municipio. Este proceso incluye los pagos para proveedores de crédito tanto para los casos en que el bien o servicio es entregado en su totalidad como para los casos en que el contrato es anual y las entregas son parciales.   

¿Qué necesito?
  • Factura del proveedor.

  • Formulario del sistema de Orden de Compra. Este documento lo emite el Municipio por medio del sistema SIAFPA.

  • Formulario de Certificación de Bien Recibido

  • Formulario de Certificación de Servicio Recibido.

  • Formulario de Gestión de Cobro. Este documento lo baja de internet y completa el proveedor.

  • Formulario de Recibo de Presentación de Cuentas Contra el Tesoro.

  • Cuadro Departamento de Cuentas y Pago Cuentas Crédito.

  • Memorando de Gestiones de Cobro para Firma.

  • Memorando de Pago De La Gestión de Cobro.

  • Paz y Salvo Municipal (original).

  • Paz y Salvo de la Caja de Seguro Social o Certificación de no obligado, dirigido al Municipio de Panamá y que diga “para cobro de cuenta”.

  • Paz y Salvo del Ministerio de Economía y Finanzas.

  • Copia de la cédula del Representante Legal.

  • Copia del Pacto Social de la empresa.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Dirección de Administración Financiera, Departamento de Cuentas y Pago. Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.