Inscripción al Seguro Social a Beneficiarios
Institución: Caja de Seguro Social.
Departamento: Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas
¿Qué necesito?
-
Cédula juvenil o certificado de nacimiento o acta de nacimiento (original y vigente)
-
Asegurado debe estar afiliado al régimen de seguridad social
-
Si es extranjero, certificado de nacimiento apostillado o sello del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y traducido al español.
-
Cédula vigente del asegurado. Si es extranjero, pasaporte vigente del asegurado.
-
Certificado de nacimiento (original y vigente)
-
Si es extranjero, certificado de nacimiento apostillado o sello del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y traducido al español.
-
Certificación de la universidad o plantel donde estudia que indique periodo de estudio.
-
Cédula de asegurado, pasaporte en caso de ser extranjeros vigente en ambos casos
-
Cédula de dependiente, pasaporte en caso de ser extranjeros vigente en ambos casos
-
Asegurado debe estar afiliado al régimen de seguridad social
-
Declaración Jurada de dependencia económica
-
Certificado de nacimiento (original y vigente)
-
Cédula del beneficiario, pasaporte en caso de ser extranjeros vigente para ambos casos
-
Cédula del asegurado, pasaporte en caso de ser extranjeros vigente para ambos casos
-
Diagnóstico médico, autorizado por Departamento de Trabajo Social de la Caja de Seguro Social
-
Madres con 50 años de edad en adelante y padres 60 años de edad en adelante
-
Certificado de nacimiento del Asegurado original y vigente
-
Cédula del asegurado o pasaporte vigente para ambos casos
-
Cédula del dependiente o pasaporte vigente para ambos casos
-
Padres no debe ser cotizante activo
Dirección y Horario de atención
Dirección
Todas las Agencias Administrativas a nivel Nacional.
Dirección y Horario de atención
Dirección
Todas las Agencias Administrativas a nivel Nacional.