Departamento: Dirección de Evaluación y Ordenamiento Ambiental
Consultor para realizar Estudios de Impacto Ambiental.
Declaración Jurada del Tesorero de la sociedad solicitante, que contenga un listado con el nombre y cédula de las personas naturales que controlan el (100%) de las acciones o cuotas de participación al momento de la solicitud. Poder para los trámites pertinentes ante ASEP, copia de la cédula del Represntante Legal, certificado de Registro Público original donde conste la existencia de la sociedad.
El pacto social debe confeccionarlo un abogado. El Pacto Social debe contar con información general del nombre de la sociedad, actividad principal y secundarias a las cuales se dedicará, capital, domicilio, duración de la sociedad, Junta de Accionistas.
Memorial es un escrito dirigido a la autoridad competente.
Memorial es un escrito dirigido a la autoridad competente.
Cuando se trate de personas jurídicas, se entiende que cumplen con los requisitos, cuando mantengan dentro de su equipo técnico, cinco (5) profesionales en diferentes disciplinas relacionadas con: calidad del agua, ruido, suelo, aire, residuos, desechos, producción más limpia, riesgo ambiental, flora, fauna, gestión ambiental, seguridad e higiene industrial, obras civiles, procesos tecnológicos o sociología. Estos profesionales deberían estar previamente inscritos como Auditores Ambientales.
Dirección de Evaluación y Ordenamiento Ambiental. Albrook, Edificio 804.