Departamento: Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios
Expedir Resolución comercial a empresas para la venta de Calderas, Hornos, Incineradores y afines, haciéndolo competente para realizar estos tipos de actividades.
indicando la solicitud de renovación o Inscripción de la empresa con las siguientes generales: nombre, ubicación, teléfono, firma, copia de cédula del Representante Legal.
(La misma no debe ser menor a una cantidad de cien mil dólares (B/.100,000.00), cuyo vencimiento cubra la renovación de la licencia por un (1) año).
En caso que la empresa sea local deberá aportar la certificación con fecha actualizada, notariada y estar inscrita en esta Dirección y al día. Si el proveedor es una empresa internacional, deberá traer la nota debidamente apostillada o notariada por un consulado en el pais de origen. Los documentos deben estar traducidos al idioma español por un traductor autorizada.
Nota: en las oficinas regionales el trámite se realiza hasta la realización de la inspección, luego el informe del mismo se envía vía email a la Sede Central en la Provincia de Panamá para la emisión de la resolución para el posterior envío a la Oficina Regional y retiro del Solicitante.
Ley 10 de 16 de marzo de 2010, por la cual se crea el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá
Calle 28 Este y Ave Cuba Frente a la Policia Nacional