ES / EN

Inscripción de Vehículos Oficiales.

Institución: Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre

Departamento: Registro Único Vehicular Motorizados

Inscribir y emitir la propiedad de vehículos oficiales que circulan en el territorio de la República de Panamá u otra actividad de inscripción relacionada a éstos.

¿Qué necesito?
  • Copia de póliza de seguro de autómovil vigente

  • Copia del pre-revisado Vehicular vigente.

  • Formulario número 2 de la Contraloría General de la República

  • Copia de Liquidación de Aduanas (firmada por el servidor público autorizado para autenticar documentos de la institución

Observación


Todas las copias de los documentos, deben ser cotejadas contra el original.

Si la presentación de trámites junto con los requisitos se hace a través de un tramitador, debe presentar nota de autorización por parte del propietario del vehículo y/o del representante legal de empresa o agencia que representa, según corresponda. Además debe aportar fotocopia de la cédula de identidad personal o certificación de firmas autorizadas.

Base Legal

Resolución AL-06 de 12 de enero de 2016. Gaceta Oficial No. 27958-A, Jueves 28 de enero de 2016.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Este trámite se realiza en La Contraloría General de la República, Enlace de Registro Único Vehicular Motorizado.