Departamento: Departamento de Recaudación
Actualizar o modificar algún dato del vehículo. Aplica en los casos en que el vehículo pudo ser Pre-inscrito con algún error. En los casos en que un vehículo fue inscrito en el pasado como exonerado de impuesto y en la actualidad deja de serlo. En los casos en que se da un cambio en el mes, en el año o en la capacidad de pasajeros del vehículo. También si se utiliza para carga siendo particular. Este procedimiento aplica para vehículos comerciales y particulares y se realiza cuando el Contribuyente descubre algún error en la información o cuando se está emitiendo alguna certificación larga de zarpe en donde se detecta alguna inconsistencia entre los datos de la ATTT y Municipio de Panamá.
deben presentar fotografías del vehículo y nota simple del propietario del vehículo, dirigida al Municipio de Panamá, solicitando la modificación en el sistema.
Departamento de Recaudación. Edificio Hatillo, Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá.