Departamento: Departamento de Trámites
Para realizar el trámite de Reasignación del Certificado de Operación (CO) perteneciente a una persona difunta, ya sea a un heredero o nuevo propietario.
La Certificación de Registro Público tiene vigencia de seis (6) meses.
Debe existir un Auto de adjudicación por parte del Juzgado Civil para que Asesoría Legal pueda emitir una Resolución.
Con la Aprobación de la Oficina de Asesoría Legal, por favor diríjase a la ventanilla del Departamento de Registro de Documentos del Transporte Público.
Costo del Trámite: B/. 10.00
Decreto Ejecutivo 543 de octubre de 2003, gaceta 24, 906 de 10 de octubre de 2003.
Sede Principal ubicada en el Centro Comercial Los Pueblos 2000 y 2001. Central Telefónica: +(507) 502-0500,+(507) 502-0547, +(507) 502-0548, +(507) 502-0549,+(507) 502-0550.