Departamento: Dirección Comercial
La reinstalación del servicio de agua se realiza a todo cliente que cumpla con los siguientes requisitos:
Copia del documento de identidad personal. Si no es el propietario del inmueble debe presentar carta de autorización con copia de cédula del propietario.
Copia de la escritura actualizada que lo certifica como dueño de la finca. Si es una Empresa debe aportar el Pacto Social.
Cancelar el cargo por derecho de reinstalación del servicio de agua.
La reinstalación del servicio de agua se realiza a todo cliente que cumpla con los requisitios que solicita el IDAAN.
INSTITUTO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADOS NACIONALES RESOLUCION DE JUNTA DIRECTIVA NO. 45 - 2015 “Por medio de la cual se aprueban el “PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE” LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADO NACIONALES CONSIDERANDO: Que mediante Ley No.77 del 28 de diciembre de 2001, se “Reorganiza y moderniza el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y se dictan otras disposiciones”. Que a través de la Resolución No. 27-2005 de 28 de julio de 2005 la Junta Directiva aprobó el Reglamento del Servicio al Cliente del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Que en virtud de la naturaleza de los servicios que presta el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), es de imperiosa necesidad establecer el PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Que de acuerdo con lo establecido en el numeral 22, artículo 7 de la referida Ley, corresponde a la Junta Directiva aprobar los Reglamentos internos que fijan mecanismo de subsidio, normas de calidad y de atención a los clientes.
Agencias a nivel nacional.