Departamento: Trámite para Asegurados
La información solicitada deberá ser registrada en su totalidad escrita a máquina o bien con letra en tinta de bolígrafo, sin borrones ni datos sobrepuestos. Este documento deberá presentarse en original y tres (3) copias en las Agencias Administrativas de la Caja de Seguro Social a nivel nacional. Deberá ser firmado por la persona que aparece en los registros de la Caja de Seguro Social como responsable de reportar el riesgo por parte de la empresa, o por el trabajador en caso de que ésta se niegue a llenarlo.
http://www.css.gob.pa/Formulario%20RATEP%20%20jul%202013.pdf
Incapacidad original y una copia sin tachones, borrones o datos sobrepuestos. El empleados debe llenar la información correspondiente a la firma autorizada del empleados o representante legal, cédula, cargo, dirección y teléfono del empleador, fecha y teléfono del asegurado.
DATOS IMPORTANTES DEL FORMULARIO
• Datos del asegurado.
• Información laboral.
• Datos de la empresa.
• Horario de trabajo.
• Datos de inscripción (Prima de riesgos y tipo de empresa).
• Testigos del accidente (si hubieren).
• Datos de la persona responsable de reportar el riesgo.
Edificio Bolivar puerta 102 - Departamento de Riesgos Profesional. Agencia en el interior de la República, según corresponde, de acuerdo a la ubicación geográfica en que opere. Telefono: Centro de Contactos 800-0277