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Trámite de Reclamos ante los Prestadores y ante la ASEP

Institución: Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Departamento: Dirección Nacional de Atención al Usuario

¿Qué necesito?
  • Requisito para reclamar ante la ASEP.

    Persona Natural. *Copia de cédula del titular de la cuenta. *Copia de Aviso de Operacion (en caso de denominación comercial). *Comprobante de reclamo ante el respectivo prestador. *Respuesta del reclamo por el prestador. *Facturas reclamadas. *Nota explicativa con los argumentos de su reclamo. *Pruebas del caso y cualesquiera otros documentos que tenga a bien aportar. Persona Júridica. *Copia de certificado del Registro Público de la sociedad y  *Los demás requisitos de persona natural.

Observación

Nota Aclaratoria:
En caso que el titular o Representante Legal de la sociedad no acuda a presentar personalmente el reclamo ante la ASEP, deberá autorizar por escrito a un tercero para reclamar, notificarse, impugnar, desistir, allanarse, transigir y compremeter. Tercero quien deberá aportar copia de su cédula y cumplir los demás requisitos que correspondan.

Base Legal

Sector Electricidad: AN-N°4111-ELEC 16 de Noviembre 2006. Sector de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario: AN-N° 5986-Agua. Sector Telecomunicaciones: No hay término legal determinado para la interposición de estos reclamos ante la ASEP.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Vía España, Edificio Office Park, Ciudad de Panamá Apartado postal, 4931, Zona 5 Panamá.