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Traspaso de un vehículo oficial a una Aseguradora

Institución: Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre

Departamento: Registro Único Vehicular Motorizados

Realizar el traspaso vehicular cumpliendo con los requisitos de la Dirección de Registro Único Vehicular Motorizado en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la República de Panamá.

¿Qué necesito?
  • Nota de autorización por parte del propietario del vehículo y/o del representante legal de empresa o agencia que representa.

    Si la presentación del trámite junto con los requisitos se hace a través de un tramitador.

  • Fotocopia de la cédula de identidad personal o certificación de firmas autorizadas.

  • Copia de la Tarjeta de traspaso del Municipio

  • Nota emitida por la Contraloría General de la República, donde el vehículo queda fuera de circulación.

Observación


Este tipo de trámite se realizará cuando por causa de un accidente o siniestro, el vehículo oficial es declarado pérdida total por la aseguradora y se le traspasa a la misma para hacer efectiva la indemnización.

Todas las copias de los documentos, deben ser cotejadas contra el original.

Base Legal

Resolución AL-06 de 12 de enero de 2016. Gaceta Oficial No. 27958-A, jueves 28 de enero de 2016.

Dirección y Horario de atención
Dirección

Este trámite se realiza en todas las Agencias de Registro Vehicular a Nivel Nacional.