ES / EN

Traspaso de vehículos subastados por una entidad del estado, con placa particular

Institución: Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre

Departamento: Registro Único Vehicular Motorizados

Realizar el traspaso vehicular cumpliendo con los requisitos de la Dirección de Registro Único Vehicular Motorizado en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre de la República de Panamá.

¿Qué necesito?
  • Certificación corta del municipio.

  • Copia de documento de traspaso del Municipio

  • Copia de cédula del adquiriente

  • Inspección de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)

  • Resolución o acta de remate público.

Observación


Todas las copias de los documentos, deben ser cotejadas contra el original. Si la presentación del trámite junto con los requisitos se hace a través de un tramitador, debe presentar nota de autorización por parte del propietario del vehículo y/o del representante legal de empresa o agencia que representa, según corresponda. Además debe aportar fotocopia de la cédula de identidad personal o certificación de firmas autorizadas.

Base Legal

Resolución AL-06 de 12 de enero de 2016. Gaceta Oficial No. 27958-A, jueves 28 de enero de 2016.