ES / EN

Acciones para bajar contagios se incrementan en la Capital

Acciones para bajar contagios se incrementan en la Capital


Las acciones para bajar la cadena de contagios y evitar una tercera ola de la COVID-19 es el objetivo de los Equipos Unificados de Trazabilidad en la urbe Capitalina. 

En ese sentido el Centro de Salud de Río Abajo en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron hisopados a personas con síntomas se les entregó bolsas con alimentos, medicamentos, además el club Kiwanis dono insumos médicos, estas acciones se realizaron en Calle 19, Mystic Tower, Calle 13, calle 16, San Cristóbal, Villa Rica. 

El Policentro de Juan Diaz en conjunto con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron hisopados a personas con síntomas se les entregó bolsas con alimentos, medicamentos kits protégete Panamá. 

El Minsacapsi de las Garzas alineados con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron hisopados a personas de contacto estrecho, se les entrego bolsas con alimentos medicamentos el personal de Respuesta Rápida recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, además el, personal de promoción para la salud realizo charla sobre la importancia de eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti y sobre las medidas de Bioseguridad contra la COVID-19. 

Por su parte el Centro de Salud del 24 de diciembre recibió una importante donación de parte del club kiwanis de insumos médicos. 

El Centro de Salud del Chorrillo alineados con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron hisopados a personas de contactos estrecho, se les entregó bolsas con alimentos, medicamentos, además el personal de promoción realizó vigilancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad estas acciones se realizaron en Calle 18 edif. Hortensia, Calle 23 edif. Lirio, Calle 22 Residencial Panamá, Barraza Multi. 

Mientras que el Centro de Salud de Curundú en el día de hoy vacunó contra la COVID-19 a todo el, personal de respuesta rápida la cual está en la primera línea de batalla. 

El centro de salud de Parque Lefevre y su Equipo de promoción realizaron charlas sobre las medidas de bioseguridad se les entregó mascarillas y volantes. 

Finalmente,  el Centro de Salud de las Mañanitas en colaboración con su Equipo Unificado de Trazabilidad realizaron orientación y charlar sobre las medidas de bioseguridad y enfermedades respiratorias estas acciones se realizaron sector 20 tercera etapa.    

 

 


megonzalez@aig.gob.pa

03/02/2021 16:14:30