ES / EN

Fundación MAPFRE destina $152,000 balboas para obras sociales del Despacho de la Primera Dama

Fundación MAPFRE destina $152,000 balboas para obras sociales del Despacho de la Primera Dama


El Despacho de la Primera Dama, desde de su Asociación Pro Obras de Beneficencia, une lazos de cooperación con la Fundación MAPFRE a través de la firma de un convenio que destina la donación de $152,000.00 balboas para la adquisición de leches, cereales y pañales desechables para infantes; así como suplementos alimenticios y pañales para adultos mayores de diferentes hogares y comedores del país.

 

Esto, se realiza con el objetivo de apoyo al programa "Panamá Solidario por Nuestra Niñez", el cual es liderado por el Despacho de la Primera Dama y brinda asistencia social a aquellos ciudadanos que han sufrido carencias producto de la pandemia del COVID-19.

 

"Contar con el apoyo de la Fundación MAPFRE para ampliar nuestro alcance e impacto, hace una gran diferencia. Este acuerdo nos permitirá llegar a más familias, y, por ende, a más niños y niñas, cuyo desarrollo físico y emocional están en riesgo. Pero, no solo ayudaremos a niños. Agradezco el noble gesto de incluir a nuestros adultos mayores en este convenio. Definitivamente habla mucho de los valores, compromiso y responsabilidad social de MAPFRE y su fundación", expresó Yazmín Colón de Cortizo, Primera Dama de la República. 

 

Algunos de los hogares, albergues y comedores que serán beneficiados son el Hogar San José, Hogar Sagrado Corazón de Jesús, Hogar Bolívar, Hogar San José de Malambo, Albergue María, Medalla Milagrosa, Hogar Virgen de Loreto, Hogar Sagrado Corazón, Comedor La Cascada, Comedor Niños Amparados por Dios, Comedor Bajo Las Palmas, Comedor La Fabela, Comedor Nueva Jerusalén, Comedor La Gran Bendición N° 1 y 2, Comedor La Cristal, Catedral de Adoración, Comedor torres de Chapala, Comedor Cerro Cabra, Comedor La Constancia, Comedor Nueva Luz, Comedor El Mirador, Centro Emanuel, Comedor Madre Teresa de Calcuta, entre otros. 

Las donaciones serán coordinadas y entregadas por la Asociación Pro-Obras de Beneficencia y el Despacho de la Primera Dama.


05/07/2021 19:38:45