ES / EN

Más de 700 personas han sido insertadas por la Bolsa de Empleo del MITRADEL

Más de 700 personas han sido insertadas por la Bolsa de Empleo del MITRADEL


Unos 708 buscadores de empleo fueron insertados al mercado laboral a través de la plataforma digital Empleos Panamá que es administrada por la Dirección de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), durante el periodo de enero a mayo de 2021.

De los 708 un total de 560 personas obtuvieron una plaza laboral, por medio de las Agencias de Colocación que utilizan y ofertan sus vacantes en la bolsa electrónica de la entidad, de estos 281 son hombres y 279 mujeres.

Para tener acceso a las oportunidades disponibles en línea deberá acceder a la página www.empleospanama.gob.pa registrarse con su usuario y contraseña, para luego ingresar su hoja de vida y aplicar a los puestos de trabajo que ofrece el sector privado con seguimiento en tiempo real de acuerdo al interés y experiencia del buscador de empleo.

Empleos Panamá es una herramienta tecnológica completamente gratuita y moderna creada para maximizar los servicios de intermediación laboral que ofrece el MITRADEL, sin tener la necesidad de desplazarte físicamente en estos tiempos de pandemia, por la crisis surgida a raíz del COVID -19.


28/06/2021 17:45:46