ES / EN

Promocionan Premios IPEL 2021 en Colón y La Chorrera

Promocionan Premios IPEL 2021 en Colón y La Chorrera


El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), continuó esta semana con las jornadas de promoción de la cuadragésima primera versión del Concurso Nacional Premios IPEL a la Cultura laboral en las provincias de Colón y Panamá Oeste.

Jorge Murillo, subdirector del Instituto Panameño de Estudios Laborales destacó que Premios IPEL, resalta el arte y la cultura obrera y cada año escoge como lema acontecimientos relevantes del acontecer nacional así como del mundo laboral. Este año tiene como lema “El Bicentenario de la República, Un Recorrido de 200 años en la Construcción de Nuestra Nación.

Los interesados en participar en este certamen tienen hasta el próximo 18 de junio de 2021, para entregar sus obras físicas (escultura, artesanía y pintura) en la sede central del MITRADEL en ciudad de Panamá o en todas las direcciones regionales del país, mientras que los trabajos de las categorías de poesía, décima, cuento y fotografía se remitirán a través de la plataforma digital de la institución.

Los interesados pueden comunicarse al número 560-1003 /1004 en horario de 08:00 a.m. a 04:00 p. m. de lunes a viernes o acceder a la página web www.mitradel.gob.pa.


27/04/2021 1:10:29